Avertissement Ce site n'est pas recommandé pour les navigateurs Internet Explorer. Veuillez utiliser un autre navigateur Web pour profiter d'une meilleure expérience.

Gerente de Seguridad Patrimonial H/M

Publié
Société : Safran Aircraft Engines Domaine d'activité : Conformité, Risques et éthique des affaires Emplacement : Querétaro , Mexique Type de contrat : CDI Durée du contrat : Temps complet Diplôme requis : BAC+3, BAC+4 Expérience requise : Supérieure à 8 ans Langue(s) parlée(s) : Anglais Courant
Publié

Parlons de votre future mission

Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de Seguridad Patrimonial a fin de salvaguardar y preservar el patrimonio de la organización y las personas que la integran, asegurando la continuidad de las operaciones a través del desarrollo e implementación de controles, procesos y sistemas de protección que permita a nuestra empresa generar un ambiente de trabajo seguro y minimizar los riesgos

Et en complément ?

Definir, planear y controlar la estrategia de protección para garantizar la seguridad de empleados, instalaciones y activos, enfocando los esfuerzos en la prevención.
Administrar el esquema de protección interno con medios humanos, materiales y técnicos.
Asegurar la correcta ejecución y apego estricto a los procedimientos y normas de Seguridad Patrimonial fomentando una conciencia de seguridad entre el personal.
Realizar Análisis de Riesgo sobre amenazas latentes al patrimonio de la Empresa.
Dirigir y coordinar investigaciones sobre ilícitos que se detecten con la finalidad de determinar responsabilidades y acciones correctivas que prevengan su recurrencia.

Parlons de vous

Licenciatura (título)
Más de 8 años de experiencia en seguridad patrimonial
Manejo de personal
Conocimiento en Leyes y normas aplicables para la gestión de la seguridad empresarial.
Conocimiento de Certificaciones OEA o CTPAT
Administrar empresa de seguridad
Inglés intermedio-avanzado

Quelques précisions

1-2 veces al año

Localisez votre futur site

La Capilla 76170 Santiago

Querétaro

Mexique

Copier l’adresse
92 000
collaborateurs dans le monde
27
pays dans lesquels Safran est présent
35
familles de métiers